martes, 30 de septiembre de 2008

A intendente Dario Giustozzi y funcionarios competentes

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

El intendente de Almirante Brown, DARÍO GIUSTOZZI, no puede seguir haciendo oídos sordos a lo que reclama su pueblo. Su cara aparece solo cuando él cree que para sus intereses es necesario aparecer. Eso no es gobernar un distrito o lo que sea. ¡¡Gobernar es escuchar y obedecer al pueblo!!
QUE EL GOBIERNO OBEDEZCA.
¡¡¡¡¡¡PERO QUE OBERDEZCA AL PUEBLO, NO AL CAPITAL!!!!!!

BRINDO MI APOYO Y SOLIDARIDAD la lucha del legítimo asentamiento del barrio Villa París, Longchamps, partido de Almirante Brown.

Desde éste, mi pequeño lugar:

- SE EXIJE que la Ley de expropiación (en estado parlamentario, Expediente D 2323/0809) sea aprobada, firmada y que entre en vigencia con urgencia y lo antes posible.

- SE DEMANDA que el juez TOMAS BRAVO, del juzgado de garantías Nº1 de Lomas de Zamora, y el fiscal Espejo de la UFI 19 se retracten y den de baja la orden de desalojo dictada el 11 de septiembre del presente año, dirigida a las 20 familias del asentamiento del barrio Villa, Paris en Longchamps.

- SE PROPONE que el juez TOMAS BRAVO, o quién tenga competencia legal,
- LLAME a declaración a la señora DOLORES BEATRIZ RODRÍGUEZ DE GUERRERO, autora de la estafa a las familias damnificadas del barrio Villa París. Y acto seguido.
- Que LA JUSTICIA le exija a la Señora Rodríguez de Guerrero el efectivo resarcimiento económico correspondiente a favor de dichas familias. Y a su vez, hasta que no se resuelva esta disyuntiva legal,
- SE DICTE INDULGENCIA para con las familias damnificadas y asentadas en el barrio Villa París, con la SEGURIDAD correspondiente, para que la permanencia en la viviendas sea en paz, y LIBRE DE HOSTIGAMIENTOS CRIMINALES E ILEGALES.

No hay comentarios: