miércoles, 13 de agosto de 2008

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/


Aveces me pregunto por que la gente se encierra y encapricha en un hecho que le sucedió o en una parte de la realidad, que es infinita, en vez de ver el panorama completo o intentarlo, ver lo bueno y ver lo malo, tomar lo serio y dejar lo anecdótico. El amor ( el sexual, entre el hombre y la mujer) NO ES LO ÚNICO. No es lo único que nos da sensaciones, creatividad, sueños, ilusiones, compromiso, etc etc infinitamente. La muerte no es algo malo que nos acecha por la simple tristeza de un amor no correspondido, o infiel o hijo de puta, ¡la muerte es la vida!, es algo bueno, yo no quisiera ser eterno carnalmente, ¡si el ser humano es un asco! Lo que aveces lo hace apreciable y admirable es lo espiritual que se escapa, aveces de improviso a veces a propósito.
No estoy diciendo que es bueno matar, si no el hecho de que exista la muerte, que morira cuando muera la vida, paradójico como la existencia de todos y de todo.
Eso sí, tampoco digo que hay que dejarse morir, todo lo contrario; luchar por vivir, y hasta la muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno,completamente deacuerdo.ya k la muerte representa el fin de la vida(y el paso a una mejor segun dicen los creyentes).es inevitable pero no negativo;es nuestra limitada comprension lo k nos lleva a interpretar ciertas palabras de maneras erroneas.yo tambien temo mas a la inmortalidad k ala muerte,"prefiero vivir breve pero pleno,a sufrir todas las eras de este mundo cruel,k el me vea morir y no yo a el".nos vemos,skaaaaate en ve!!!